Contact Center

Nos enfocamos en ser su aliado estratégico más versátil, poniendo a su disposición nuestra infraestructura tecnológica, procesos operativos, y equipo humano de contact center para brindar flexibilidad al adaptarnos a cada uno de sus esquemas de negocio, observando los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y escalabilidad.

Telemercadeo:

Ponemos a su alcance una herramienta competitiva importante, a través de canales de venta para nuevos productos o productos adicionales a clientes existentes, todo esto como parte de estrategias especializadas de mercadeo y comunicación.

Cobranzas:

La posibilidad de externalizar una actividad fundamental pero desgastante para toda empresa, sin que ésta afecte la relación diaria empresa /consumidor, la podemos realizar con resultados muy satisfactorios.

Servicio al Cliente:

Contamos con una estructura especializada para gestionar la atención a clientes, generando una experiencia positiva de servicio, lo cual a su vez permite fortalecer la fidelización de los usuarios en empresas de bienes y servicios.

Externalización de Servicios Contact Center:

La oportunidad de liberar carga de trabajo al personal propio para ampliar la capacidad de negocio, la ofrecemos con diversas herramientas de comunicación e interacción con clientes, logrando una experiencia personalizada.